Política de Privacidad

General

Usted puede visitar y disfrutar nuestra web site sin revelar ninguna información personal incluyendo su dirección de mail.

Si usted nos envía alguna información personal, usted puede estar seguro de que no la vamos a divulgar o compartir la misma con nadie excepto por lo siguiente: 1) a nuestros proveedores de servicio, y sólo para que ellos nos ayudan a proporcionar los servicios que usted ha solicitado, (2) de vez en cuando, enviamos mensajes de correo electrónico para informarle sobre los cambios en nuestro sitio web y promociones especiales (tales como boletines de noticias, calendario de próximos inicios o suscripciones gratuitas a algunos de nuestros servicios) que creemos que será de su interés, y / o compartir su información con socios y amigos.

 

Si no quiere que compartamos su dirección de correo electrónico con otras compañías u organizaciones, háganoslo saber llamando al número abajo. Además, si no desea recibir dichos correos, por favor háganoslo saber llamando al teléfono que figura a continuación.

 

Algunas personas que nos proveen de números de teléfono de amigos/ familiares/ colegas, pueden recibir contacto telefónico por parte de nosotros con información sobre nuevos productos y servicios o próximos eventos. Si usted no desea recibir tales llamadas telefónicas, por favor, háganoslo saber llamando al teléfono que figura a continuación.

Cómo Utilizamos la Información Recopilada

Información no personal. Para que podamos ayudarlo de la mejor manera, nosotros recolectamos la información que no le identifica personalmente, sino que identifica a su computadora o navegador. Esto se hace mediante direcciones IP de seguimiento y otra información como el tipo de navegador y versión, sistema operativo y / o la plataforma para analizar tendencias, nos ayudan a administrar el sitio, rastrear el movimiento de los visitantes, y recopilar información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información personal identificable.

La información demográfica. Podemos compartir información demográfica agregada con terceros, pero esta información no está vinculada a ninguna información personal que pueda identificarlo a usted. Por lo tanto, ninguna información personal es revelada de esta manera.

Divulgación de información para fines legales. La ley requiere que estemos obligados a compartir su información personal y no personal de conformidad con las citaciones judiciales o gubernamentales, órdenes o pedidos. Si nos vemos obligados a hacerlo, lo haremos, por supuesto se debe obedecer a la ley. Además, a pesar de cualquier término en sentido contrario de esta Política de Privacidad, nos reservamos el derecho a usar y divulgar su información personal y no personal con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, o como lo requiera la ley.

Privacidad y Enlace a Otros Sitios

Nuestra página web contiene enlaces a otros sitios producidos por Dale Carnegie & Associates, Inc. y sitios web operados por terceros no relacionados. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de las páginas web de terceros. Fomentamos la conciencia de ello cuando salga de nuestro sitio web y que lean las políticas de privacidad de cada sitio web, estas recopilan información su personal. Ésta política de privacidad se aplica sólo a este sitio web.

Promociones

Si usted no desea recibir nuestras promociones vía e-mail, por favor, siga las instrucciones que se encuentran en la parte inferior del correo electrónico.

Reenviar los e-mails a sus Colegas. Si utiliza la característica "Reenviar a colega", se utilizará la dirección de correo electrónico según las instrucciones para enviar su mensaje de correo electrónico a tu amigo. No vamos a utilizar la dirección de correo electrónico de su amigo para ningún otro propósito.

BLOG

Tomamos las medidas razonables para proteger su información personal.

Nosotros mantenemos las medidas razonables físicas, técnicas y de procedimiento para limitar el acceso de la información personal a personas autorizadas con fines pertinentes.

Para proteger contra el spam, off-topic y los comentarios abusivos, todos los comentarios son revisados antes de ser publicado en el blog. Por favor limite sus comentarios a dos en cada tema y no todo en mayúsculas. Además, tenga en cuenta que algunos comentarios relacionados con cuestiones de formación específica o experiencia se remiten a la asistencia del cliente en lugar de publicados aquí.

Cóntactate con Nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra Política Privada se puede comunicar con nosotros a:

Dale Carnegie Training Chile

Av. Bosque Sur 430, Providencia

Santiago

Chile

Telefono: 562-2419 4131

O nos puede mandar un mail a info@dalecarnegie.cl

Cambios en la Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 11 de febrero de 2011. Dale Carnegie & Associates, Inc. se reserva el derecho a modificar o enmendar esta política en cualquier momento mediante la publicación de la política de seguridad revisada en nuestra página. Los cambios sólo afectarán a la información que recogemos después de la fecha efectiva del cambio en nuestra política de seguridad a menos que expresar claramente lo contrario.

Copyright

Todos los contenidos incluidos en ésta página, como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audios, descargas digitales, y compilaciones de datos, es propiedad de Dale Carnegie & Associates, Inc. o de sus proveedores de contenidos y protegidos por Estados Unidos y las leyes internacionales de copyright. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Dale Carnegie & Associates, Inc. y está protegido por leyes de copyright de EE.UU. e internacionales.

DALE CARNEGIE es un socio autorizados a vender productos PERFILES EN LOS ESTADOS UNIDOS. El perfil de rendimiento CARNEGIE podrán ser vendidos por DALE CARNEGIE EN TODO EL MUNDO.

Copyright © 2011 Dale Carnegie & Associates, Inc. Todos los derechos reservados.