Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

KKE Architects

 

Reto Empresarial

La empresa KKE celebró su 40º aniversario al mismo tiempo que se enfrentaba a nuevos desafíos para mantener y expandir su crecimiento futuro. Uno de estos retos era la identificación y desarrollo del próximo equipo de altos ejecutivos que iba a dirigir la compañía. Otro, la creciente necesidad de complementar su tradicional éxito en la continuación y ampliación de las relaciones por la ruta menos segura de responder a las solicitudes de propuestas. KKE había experimentado la transición a una tercera generación de liderazgo de la compañía, lo que puede ser problemático para cualquier organización en la que las habilidades para tener éxito en los negocios (conocimientos técnicos, talento creativo y esfuerzo individual) sean diferentes de los necesarios para gestionar a la gente y a la empresa. 
  
 
Solución

Los candidatos del KKE fueron seleccionados para el Liderazgo Dale Carnegie de Capacitación para Gerentes (LTM) y Curso Dale Carnegie según su historial de éxito dentro de la empresa, su potencial de gestión y, en algunos casos, una dirección particular o la habilidad de gestión de personas que necesitan desarrollo. 
  
 
Resultados


Randall Lindemann, AFP, Director, se dio cuenta de una transformación inmediata y sorprendente de su tasa de éxito de nuevas propuestas y lo atribuyó directamente al curso de LTM. "Participamos en el concurso de un nuevo proyecto de nuestro principal mercado", nos explica Lindemann. "Tras presentar el proyecto, recibimos una llamada del cliente diciendo que estábamos descalificados porque no les gustaba uno de nuestros consultores". 
 
Un mes más tarde, cuando los candidatos del KKE ya conocían los ocho pasos del proceso de planificación del curso LTM, se volvió a presentar el proyecto al cliente. Según Lindemann: "La nueva propuesta, que sólo pasó por el proceso paso a paso de la planificación, terminó siendo seleccionado para el trabajo. Pasar de ser descalificados a ser seleccionados fue muy impresionante, pero cuando leí en el periódico las razones por las cuales seleccionaron el proyecto, seis de un total de ocho provenían de mis notas del Proceso de Planificación DCT. "  

Volver

Áreas de contenido

Las competencias que se enseñan a través de nuestro proceso iMAP se dividen en seis áreas de contenido diferentes. Selecciona tu área de interés para obtener más información.
Compromiso del Equipo Desarrollo del Liderazgo Efectividad en las Ventas Atención al Cliente         Presentaciones Eficaces Mejora de Procesos        

Employee Engagement White Paper Compromiso de los Empleados
Descargar Estudio

 

Talent Management White Paper Gestión del Talento
Descargar Estudio
 

Succession Planning White Paper Plan de Relevo
Descargar Estudio
 

 

 
Las Hortensias 2371, Providencia, 7510384, Santiago, Chile
Tel. +56 2 2419-4131
 
 
 

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com