Imprimir  

Equipos

iStock_000006773549Large

Un equipo puede obtener mejores resultados y más rápidos que varias personas trabajando por separado, pero solo si sus miembros tienen los mismos objetivos, están concentrados, se respetan unos a otros, y están capacitados para hacer el trabajo. La especialidad de Dale Carnegie Training es crear equipos de alto rendimiento. Tanto si inscribes a tu equipo en uno de nuestros programas públicos, donde formarán un grupo que llevará a cabo un proyecto relacionado con la empresa y estarán expuestos a las ideas de otros participantes, como si optas por que nosotros nos desplacemos a tus oficinas, estarás dotando a sus componentes de las herramientas necesarias para superar siempre sus expectativas. 
 

Programas destacados

Programa Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas / Aptitudes para el éxito

Este programa enseña a los equipos a dominar las capacidades que exige el difícil mundo empresarial actual. Aprenderán a fortalecer las relaciones interpersonales, a lidiar con el estrés, y a adaptarse a los rápidos cambios de las condiciones laborales. Una vez terminado, los miembros del equipo estarán mejor preparados para comunicar convincentemente, solucionar problemas y ser líderes equilibrados. Además, se acostumbrarán a asumir responsabilidades con confianza y entusiasmo.
 
 
 

Programa de Liderazgo para Directivos

Fomentar el liderazgo ha significado cosas diferentes según la época. El líder moderno sabe que actualmente este concepto se refiere a perfeccionar las habilidades necesarias para motivar a los equipos de hoy en día. Esta capacidad puede adquirirse realizando un programa de formación en desarrollo del liderazgo, lo que resulta menos estresante que estar obligado a aprenderla en el trabajo. Durante tu trayectoria profesional ascendente has estado en contacto con muchos estilos de liderazgo de la anterior generación de directivos.
 
 
 

Programa de Presentaciones de Alto Impacto

Ya sea convenciendo a otros colegas, durante una venta a un cliente o estimulando a un equipo, el poder de tus presentaciones es lo que separa el éxito del fracaso.
 
 

 

Éxito en Ventas

Desarrolle un crecimiento explosivo en sus ventas con las técnicas que aprenderá en el nuevo programa de Éxito en Ventas.

 

 

 
Las Hortensias 2371, Providencia, 7510384, Santiago, Chile
Tel. +56 2 2419-4131
 
 
 

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com