Imprimir  

Guías

 

Dale Carnegie como el líder mundial en capacitación y entrenamiento,  ha publicado guías que ofrecen consejos útiles para ser más eficiente en su lugar de trabajo.
Descargue de forma gratuita las guías de Dale Carnegie. Hoy!

 

PDF_Icon

SECRETOS PARA EL ÉXITO de Dale Carnegie

“Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas” de Dale Carnegie es el libro más influyente del siglo XX. Descargue una copia gratuita de sus principios! Y descubra porqué éstos son los mismos principios que utilizamos en todos nuestros entrenamientos, tanto públicos como in-company en todo el mundo.


PDF_Icon

Presentaciones Efectivas: Guía “Hable más   Eficazmente”

Descargue gratis Hable más Eficazmente Parte Uno – Hablar en Público: Una Manera Rápida y Fácil! Esta guía revela los consejos e historias exitosas de Dale Carnegie descubiertas y compiladas a través de su carrera. Conozca sus secretos – y podrá hablar de manera efectiva también!


PDF_IconEfectividad en las Ventas: Superar las Objeciones del Cliente

Resolver las objeciones efectivamente es un proceso que incluye escuchar cuidadosa y sensiblemente y responder de manera positiva a las preocupaciones de los compradores. Las objeciones de los compradores no siempre son racionales. Las objeciones son a menudo totalmente emocionales. Si queremos desarrollar relaciones a largo plazo, debemos responder a las necesidades emocionales del cliente y a los obstáculos que no le permiten comprar.


PDF_Icon

Guía para un Servicio al Cliente Superior

Obtenga los consejos de Dale Carnegie para un servicio al cliente superior – Gratis! Dale Carnegie escribió el libro más influyente en el mundo de los negocios del siglo XX “Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas”. Aprenda como aplicar los principios de este libro en el contexto del servicio al cliente y comience a brindar a su cliente un servicio extraordinario!

 

PDF_Icon

Guía del “Proceso de Coaching para el Desempeño”

Ayude a mejorar el rendimiento de sus empleados: SEA SU COACH! El líder de hoy necesita desarrollar habilidades de motivación para que su equipo sobresalga – la clave para esta habilidad es el coaching. Ayude a mejorar el rendimiento de sus empleados y cambie el rendimiento de su compañía.

PDF_Icon

Guía para la “Entrevista de Trabajo”

Prepararse para una entrevista de trabajo puede ser emocionante y un poco dramático! Si se graduó recientemente o ha trabajado por un tiempo y se está preparando para el siguiente movimiento la guía, tiene los consejos que necesitas que te ayudarán a encontrar el trabajo ideal!

PDF_Icon

Guía para la “Resolución de Conflictos”

Los conflictos internos pueden ser perjudiciales para la moral y los resultados de negocios de su empresa. Tener la habilidad para resolver conflictos internos efectivamente es uno de los mayores desafíos en el mundo empresarial de hoy y es vital para el éxito.
La Guía para la Resolución de Conflictos internos de Dale Carnegie® Training le proporciona estrategias prácticas para resolver conflictos interpersonales en el ambiente de trabajo, y lo ayudan a cambiar sus actitudes y comportamientos para poder minimizar los conflictos completamente.

PDF_Icon

Estudio: ASTD Lograr un Compromiso Exitoso

Compañías con empleados comprometidos superan a sus competidores en un 40% - 200%. Lograr un compromiso exitoso significa eliminar muchos obstáculos para mantener a las personas haciendo un buen trabajo. El articulo, nos muestra obstáculos potenciales y nos provee soluciones que ayudarán a usted y su equipo a construir fundamentos para el éxito!
Descubra cómo puede desarrollar un sistema para que pueda sacar a la luz lo mejor de los miembros de su equipo.

PDF_Icon

Estudio: ASTD Empleados Comprometidos

Descargue gratis este estudio realizado baje el auspicio de Dale Carnegie, cómo sobre trabajar en un ambiente de aprendizaje impacta en los niveles de compromiso.

 

 

 

 
Las Hortensias 2371, Providencia, 7510384, Santiago, Chile
Tel. +56 2 2419-4131
 
 
 

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com