Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

Delta Dental
Con un origen que se remonta a 1954, Delta Dental es la mayor y más antigua compañía mutua dental de Estados Unidos. 
 
Reto empresarial
Delta Dental de Arkansas estaba sobrada de talento pero necesitaba ampliar sus habilidades gestoras. Muchos de los mandos intermedios no estaban preparados adecuadamente para cumplir con todas las responsabilidades del día a día ni para resolver los conflictos del
personal, lo que se traducía en un creciente descontento y una alta rotación.

Solución
Dale Carnegie Training recomendó un enfoque formativo en dos fases: el Curso de Liderazgo para Directivos para mejorar las habilidades de liderazgo y el Curso Dale Carnegie para aumentar la confianza individual y las destrezas comunicativas. Los participantes llevaron la teoría a la práctica desarrollando soluciones empresariales para mejorar la eficacia y productividad operativa de Delta Dental.
 
Resultados
Dale Carnegie Training ayudó a Delta Dental a identificar las oportunidades para alcanzar sus objetivos de funcionamiento, productividad y eficacia, además de reducir costes
 y mejorar la capacidad de servicio. La productividad mejoró a medida que los trabajadores iban ganando confianza en sí mismos. La comunicación y la colaboración también crecieron dentro de las diferentes áreas de la organización. El resultado es que Delta Dental ha alcanzado un rendimiento récord en sus operaciones y ha descubierto los puntos comunes dentro de sí misma, lo que la ha hecho más fuerte y más unida.

"Los programas de Dale Carnegie son insuperables. El año pasado, tuvimos nuestro mejor año de funcionamiento, nuestro mejor año financiero y nuestro mejor año de crecimiento en la historia de la compañía. Esto se debe a que nuestro personal ha sido muy bien formado para hacer su trabajo y para inspirar a los demás a hacer lo mismo. Dale Carnegie tiene mucha experiencia en este tipo de formación en todo el mundo. "
- Ed Choate, presidente y consejero delegado de Delta Dental Arkansas
Volver

Áreas de contenido

Las competencias que se enseñan a través de nuestro proceso iMAP se dividen en seis áreas de contenido diferentes. Selecciona tu área de interés para obtener más información.
Compromiso del Equipo Desarrollo del Liderazgo Efectividad en las Ventas Atención al Cliente         Presentaciones Eficaces Mejora de Procesos        

Employee Engagement White Paper Compromiso de los Empleados
Descargar Estudio

 

Talent Management White Paper Gestión del Talento
Descargar Estudio
 

Succession Planning White Paper Plan de Relevo
Descargar Estudio
 

 

 
Las Hortensias 2371, Providencia, 7510384, Santiago, Chile
Tel. +56 2 2419-4131
 
 
 

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com