Imprimir  

lunes, noviembre 20, 2017

Actitud Innovadora

lunes, noviembre 20, 2017
Este evento dura todo el día

Exportar a Outlook

 

Información del curso

"Más, mejor, más rápido, y con menos" parece ser el mantra que escuchamos continuamente hoy en día. ¿Cómo podemos mantenernos al ritmo de los cambios y entraren un modo proactivo para tratar con el cambio?
 
No solamente es el cambio lo que es tan retador. También lo es la velocidad del cambio. Y viene más rápido cada vez.
 
El liderazgo efectivo es esencial para el futuro de nuestra organización. La habilidad de innovar, para crear nuevos productos, servicios o sistemas, y para desarrollarlos, ha sido estudiada de muchas formas diferentes a través de los años. Algunos investigadores han buscado descubrir y comprender lo que "hace" a una persona creativa. Otros han examinado el tipo de ambiente que estimula el esfuerzo creativo y le permite prosperar. Aún otros se han enfocado en el desarrollo de productos y servicios creativos.
 
Por siglos, a las personas les ha fascinado el proceso creativo—la serie de pasos ordenados a través de los cuales una persona o un grupo de personas utiliza los principios del pensamiento creativo para analizar un problema u oportunidad de una manera sistemática, neutral, y aparentemente "no convencional." En tiempos recientes, la investigación moderna en las ciencias sociales y del comportamiento le ha quitado el misterio al concepto al demostrar que hasta los poderes modestos de razonamiento, análisis y la experimentación nos pueden ayudar a obtener una nueva perspectiva de la naturaleza de la innovación y sus diversas caras y expresiones.
 
Esta mayor consciencia y entendimiento ha capturado la imaginación de los administradores enfocados a la calidad en todo el mundo, que han reconocido los enormes beneficios de desarrollar los poderes creativos y las habilidades para solucionar problemas de sus asociados. De hecho, las encuestas han demostrado que la habilidad de pensar creativamente—de analizar los problemas y las oportunidades de formas nuevas e innovadoras—a menudo se les considera como una de las habilidades más valoradas entre los administradores dentro de organizaciones comprometidas a la mejora continua.
 
¿Por qué? Porque las ideas creativas resultan en nuevos descubrimientos, mejores formas de hacer las cosas, reducción de costos y desempeño mejorado—asuntos vitalmente importantes para los hombres de negocios que operan en ambientes modernos competitivos.
 
Por estas razones, la innovación debe de ser considerada como un recurso, y administrada como otros recursos— para satisfacer a los clientes.

 

Exportar a Outlook

 

Lugar

Las Hortensias 2371
Providencia, Santiago 7510178
Chile
+56 2 2419-4131
 

Quién debería asistir

Profesionales que estén en constante búsqueda de herramientas que le permitan mejorar su desempeño y crear nuevos desafíos para ampliar sus campos de acción.
 

Resumen

Nuestro programa de innovación está dirigido a todo tipo de personas que necesiten transformar una visión en una realidad.
Este proceso aplica donde se necesita la innovación y mejorar los métodos para hacer las cosas. El programa se divide en tres grandes módulos:
  • El proceso de Innovación.
  • Planificación
  • Solución de Problemas y Toma de decisiones en el Equipo.
 
 

 
Las Hortensias 2371, Providencia, 7510384, Santiago, Chile
Tel. +56 2 2419-4131
 
 
 

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com